Ficha medica

sábado, 19 de enero de 2008

winter break o la desesperacion de no poder disfrutar...

han pasado... mmh, muchos días, sin que escribiera nada, mi único admirador que creo tener, jaja!! creo que ya me abandono, por que ni comments me escribe. Anyway, he encontrado el momento y el estado mental correcto que defina la gratitud y tranquilidad que siento para escribir unas lineas en este pseudo santuario de sanación espiritual...... (no debo de filosofar tanto, aunque cuando hago eso, recuerdo que esa mi vocación inicial y que se trunco cuando me dijeron ""de eso no vas a vivir"" y lo peor ""no vas a tener dinero"").

Ok, so, decía que me siento bien y punto. Tengo trabajo hasta para regalar, tengo salud, o mas bien, no estoy de quejumbres y eso ya es decir bastante, y tengo cierta estabilidad en todos los sentidos. Paso navidad y se fue como casi cualquier día. No presents, no gifts, no auto-gifts. Paso año nuevo y se fue como casi cualquier otro día, excepto que este año, a falta de sidra, abrimos una botella de champagne que tenia unos cuantos años añejada en mi casa. De todos modos, no big deal.

Creo que este periodo de fiestas, se fue exageradamente rápido. Quizá fue el trabajo lo que lo hizo pasar casi inadvertido en su mayoría. Una parte fue la nostalgia. Otra la soledad. Una mas, la ausencia. I'm not over it. Pero hay que seguir. Les debo mucho y todavía hay mas por hacer.

I'm not blue now. I'm purple, ironically and cinically happy.

Faith, you're driving me away
You do it everyday
You don't mean it
But it hurts like hell