Ficha medica

jueves, 5 de julio de 2007

Saludando desde mi rehabilitacion!

La idea inicial de tener este blog es muy confusa, siempre quise tener uno y cuando mi vida era demasiado interesante (-claro, según la dueña-) no me atreví a escribir. Hoy, que mi estancia terrenal es un asco, que mi vida social se limita a llamadas telefónicas y recados del mensajero, lo hago. Pero bueno, espero que al menos se me ocurran cosas que escribir, -aunque sean mis tonterías-. El punto es que no se quien va a leer estas lineas y es lo emocionante del asunto -o al menos para mi-.
Empezare diciendo que soy una persona con un carácter muy difícil, y de ahí que muchas personas tienden a sentir muchos sentimientos encontrados. Por lo cual le pido, querido lector, que no me juzgue, solo se ría conmigo o de mi, -lo que mas le apetezca en ese instante.

No hay comentarios: