Ficha medica

martes, 12 de febrero de 2008

you say good bye and I say hello.... (random thoughts 2)

  1. Estoy falta de dopamina, hard to talk about it.... jaja!!!
  2. Fuck you! maldito sismo, ya no pude desayunar del nervio.
  3. Cada vez estoy mas cerca de entender la Teoria de los Desencuentros y aun mas la Teoria de las Coicidencias.
  4. Despues de varios años, por fin me doy cuenta de que adoro empezar a trabajar con la hora de los Beatles.
  5. Me voy a colgar un buzon de quejas ya que parece ser que esta de moda quejarse conmigo, -aclaro, no de mi- y para las sugerencias que se busque a alguien mas.
  6. Impongo moda. Quiero ver si cuando me aviente de un puente, lo hacen tambien.
  7. Que rico se siente salir temprano de trabajar. ----CORRECCION---- Que rico se siente salir a tu hora en el trabajo.
  8. Ayer no hable de esto, pero: AMY, AMY, AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debio llevarse el Grammy por Disco del año, pero siento que el premio fue o querian que fuera muy emotivo por el hecho del aniversario. Ademas, como era un tributo a Joni Mitchell, pues como que querian siento, unir el paso del tiempo. ---NOTE TO MYSELF--- Debo de escuchar ese disco para ver si cambio de opinion.
  9. Eso de andar en tiempos de vacas flacas me esta afectando de sobremanera. No vere a Cafe Tacvba, Iron Maiden, Rod Stewart, Ozzy, Bob Dylan y contando.....
  10. I need a good, cozy, warm and bed-able sofa. En color tabaco por favor. If you found it, please leet me know!!!!!!!!!!!!!! -----PRESUPUESTO LIMITADO---- :(

No hay comentarios: