Ficha medica

domingo, 2 de marzo de 2008

maidden can wait...

si, uno de los conciertos mas esperados por mi y muchos mas. Despues de una espera enorme para que regresaran y un show que iniciaba desde la llegada al pais. No compre boleto por falta de liquidez. Shame on me.

Ahhh, pero cuando todo parecia estar perdido, y tenia que conformarme con ver la ultima pelicula de Stallone, a quien verdaderamente ya no soporto, Mr. Black ofrecio llevarme a un concierto. Y que dijeron -fuiste a ver a a eddie!!!!!!!!!!!-, pues no, me llevo a ver a la academia en concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para mejor sea el detalle, en segunda fila.

Bueno, a lo mejor a alguien les gustan los chavos estos y pues ni modo, todo mundo tiene que ganar dinero de alguna forma. Pero para no sentirme mejor ese dia, I realize the following statement: Dios quiere que tenga carrera en TV.

Es la segunda ocasión que asisto a una jalada de evento en donde, quien sabe por que, salgo plasmada en algun especial de esos que las televisoras enaltecen como si fueran lo mejor del universo. Siento que tal vez eso significa algo. Tal vez, tomando mi situacion financiera, la respuesta pueda estar ahi. Tal vez ese sea mi motto. Tal vez debo de contratar un representante y cobrar por mis apariciones en tv. Y por si quieren saber cuales son los eventos, les aviso -jaja-la primera, el dvd de rebelde; la segunda, el concierto de la academia. priceless.

No hay comentarios: