Ficha medica

miércoles, 30 de abril de 2008

como alterar mis nervios en 1 minuto o la insoportable realidad de ser yo II

he aqui la ultima parte de la super reunion

  • 11:30 pm, Blondie anda medio raro, me avisa que su primo viene de camino, que si le abrimos, a lo cual le pongo cara de "que cosa???" LLego Daddy Yummi, vaya por fin!
  • 11:45 pm, llega el primo de Blondie con harem incluido, la verdad nadie se lo esperaba y el harem fue declarado en abandano a falta de publicidad.
  • 12:00 pm, a las 4:00 am pura borrachera!!!!!!!! ahh y cantando timbiriche y belanova... que pex con eso....
  • 4:30 am, Mr Black huye de la casa, y la borrachera se bajo, asi que todos a medio dormir jaja excepto Daddy Yummi, Cozy Bear and moi.
  • 5:00 am se fueron los Cholpaprincess,
  • 7:00 am, se fue GT, Shukita y Fleur
  • 8:00 am, se fueron Cozy bear y Daddy yummi y a limpiar.....

Como se podran dar cuenta, omiti muchos detalles ya que no creo que nadie se ubiera querido enterar de que Fleur trabo una chapa, que Cozy Bear me golpeo, que Shukita se queria ir a las 5 sola, y etc, etc, pero lo bailado nadie nos lo quita.

No hay comentarios: