Ficha medica

viernes, 29 de agosto de 2008

random toughts IV (o como me perdi un mes en el limbo)

  • ni hablar del retraso de este raro espacio de insatisfaccion...
  • debo de anunciar la llegada de un "susodicho", o el bf en turno...Kowalski
  • por cierto, parte del retraso es debido a el...
  • mi vida laboral, para no variar, pende de un hilo cada vez que llegamos al ultimo trimestre del año
  • hay días en los que me siento salida de un cuadro de Dalí, y que hablo a pura táctica de cadáver exquisito...
  • Fleur, hablame, osea no puedo entender correos a medias....
  • las clases de chino van progresando, ya se como no morir de hambre en ese país...mcdonalds y starbucks en la globalizacion....
  • Kowalski me invito al motorockr, por fin! los flamming en mexico!
  • volví a ir a las luchas después de como 10 años creo...terapia recreativa, tanto visual como antistress,
  • healing with milk and the beatles... que bizarro suena eso pensandolo bien
  • Rana y ranita, queda pendiente esa comida...
  • 4 personas dicen que cada día me veo mejor, yo digo que cada día me ven mas modosita...

No hay comentarios: