Ficha medica

viernes, 31 de octubre de 2008

Rocktubre again

definitivamente creo que este post debió de haber llegado a principios de mes cuando el animo era mejor, pero en fin, no creo que sea bueno auto juzgarme en estos momentos por que como siempre, saldría perdiendo. en fin, creo que para no terminar escribiendo 3 hojas de memorias de este mes, tomare el camino fácil y solo pondré los statements:

  • First fault -- Blondie cumplió 29 años, lo quizo festejar en una clásica ida a la marquesa, la cual como normalmente pasa, es concurrida por solo pocos que aun se animan a ir a ese lugar del que ultimamente casi todo mundo sale robado o golpeado. (si, lo se por casos de primera mano) y como digo, pocos, en los que no me incluyo por problemas de telecomunicaciones. anyway Blondie, mi cariño para ti.
  • Second fault -- Bueno, ni siquiera es eso. si algo puedo decir, es que para ser la primera, me fue muy bien, pero los nervios solo se me quitaron después de que llegue a mi casa. Kowalski me llevo a mi primera reunión con familia política. casi cancelo 10 minutos antes de salir de la casa.
  • Third fault -- Mr. black cumplió 27 años. Y este año me dio compasión y no lo quise despertar el mero día de su cumpleaños a las 6 de la mañana como a veces lo hago.
  • Fourth fault -- Motorockr fest y la emoción mas pura que he tenido para ver a un grupo en al menos 1 año casi, Flaming Lips, simplemente no lo esperaba así, pero no había podido ser de otra manera. Por ellos si me ponía una botarga de teletubbie. STP, soberbios, el mejor contemporary comeback (-bueno, entiendan, la mayoría que estuvimos presentes claramente rebasabamos los 25 años-) que he visto en par de años. NIN, simplemente a mi vista, incomprendidos. sin olvidar el incidente poco afortunado de mi querida Cholpaprincess que "olvido" donde había estacionado su auto en el Foro sol.
  • Fifth fault -- Misma noche, a las 12:30, aproximadamente, llegamos a la drunk party de Mr. Black, en conocido bar. Buen alcohol, buena compañía y buen ambiente. Note to myself ---debo de evitar que el alcohol me desinhiba tanto como para bailar con el bf que estaba sentado--- wtf????
  • Sixth fault -- My b-day y la clara ineficiencia de mi pininfarina. Todo mundo hablo, yo solo escuche 2 msj. Creo que es el primer año que me regalan globos y muñecos de peluche, tan mal me veo????
  • Seventh fault -- Kowalski me sorprende, por mucho. aunque digo que es demasiado predecible, hay veces que me saca de balance. eso es bueno no???
  • Eight fault -- Parece que este mes me había propuesto comer lo que no he comido en 2.
  • Ninth fault -- La racha de austeridad sigue igual, eso no es bueno. Adiós LFC, adiós Pop Queen.
  • Tenth fault -- This is Halloween! y yo, yo, simplemente dormida. no more to tell.... el cambio de horario aumenta mi insomnio.

No hay comentarios: