Ficha medica

viernes, 17 de julio de 2009

y la vida sigue igual???

no creo ni la mas mínima posibilidad de que así sea. digo, obviamente hay cosas básicas de las cuales no hay molificaciones (el ciclo nacer-crecer-reproducirse-morir) pero de ahí en fuera, no espero proseguir sobre mis propios pasos.

a veces, es difícil ver como tu evoluciòn -que no siempre es madurez-, no agrada a cierta parte la población que consideras amigos. y que el hecho que no se pueda dominar el tema a la perfección se convierta en un dilema. me gustaría que no tuviera a veces ingenuidad. pero también me gustaría creer que no tengo malicia. de todos modos, desde hace ya algunos años, me he acostumbrado a tener que ser una persona odiada. (-claro, es que mi carisma es incomparable, se que yo tengo la culpa!!!! jajaj-) solo espero que esto no me lleve a mi destrucción o al auto-exilio...

No hay comentarios: