Ficha medica

miércoles, 1 de agosto de 2007

Estube seca de ideas. Estube atascada de trabajo, y francamente, solo llegaba a la casa a dormir. Que patetico. Yo estaba emocionadisima por mi blog, -aunque irremediablemente, jaja nadie lo lea- y no he escrito mas que una nota en la cual tenia necesidad de alcohol. Que patetico. Y la que por cierto no pude satisfacer. Que patetico. Ya no aguanto las ganas de poder cambiarme de casa. Por fin un lugar mio, y donde podre estar a mis anchas.

Adoro a Amy Winehouse. Adoro su disco, lo descubri muy tarde, creo, pero aun asi mi gusta. Es dificil encontrar momentos para retomar mi relacion yo/musica, o yo/lectura. Que patetico. Ya ni siquiera me siento con la confianza de recomendarle un libro a alguien de la banda. Pero retomando el tema de la musica, gracias Dios por ponerme una tienda de discos frente a mi el fin de semana. Aunque mi anhelo estos ultimos dias es poder tomar ese viajecito que tengo pendiente a USA. Quiero perderme un dia en una Virgin mega Store!!!

No hay comentarios: