Ficha medica

miércoles, 22 de agosto de 2007

Llueve sobre mi ciudad

Odio que llueva en las mañanas. Puede llover a cualquier hora del día después de las 10:00 am, pero antes, lo odio. No se, ya es difícil pensar en las actividades que implica la mañana como para sentirse mal por el clima, digo la levantada no es complicada -al menos para mi-, dicen que parezco gallo y según los signos zodiacales chinos, ese animal me toca, pero no me siento a gusto ver las ventanas llenas de gotas de lluvia a las 7 de la mañana.

Las tardes me gustan lluviosas. Adoro ver la lluvia caer, pero no que me caiga a mi. Creo que tiene como 10 años que no permito que el cielo se me caiga en encima. Creo que la compañía ayuda a esas actividades y la verdad, normalmente no estoy con amigos o un crush que me haga sentir ganas de jugar en la lluvia. Además, siendo honestos, la lluvia ya no es lo que era antes, ahora esta conjugada con miles de productos químicos y contaminación. ugggh! Siento que me voy a derretir al mas estilo Bruja de cuento.

Me gusta leer cuando llueve. Y cantar. Y tomarme un te. Procuro no hacer todo junto. es bastante desagradable oírme cantar y por eso, evito tener publico. Mi voz es algo dulce, no chillona -aclaro-, pero no se presta para eso del canto. Aun así maltrato auditivamente a la Blondie, personaje que tiene tintes de cordura en su cabeza de vez en cuando y que se ha pasado gran parte de su vida tratando de infortunar a sus prójimos, pero que aun así, se ha ganado un lugar dentro del baúl de los amigos (que cursi sono eso!!!) Bueno rectifico, ...lugar dentro de mi bola de amigos desmadrosos y de la cual estoy orgullosa. Me gusta cantar Travis y James cuando llueve. No en la lluvia. Me gusta molestar a mis amigos.

No hay comentarios: