Ficha medica

lunes, 27 de agosto de 2007

no lo creo posible....

Sera posible que despues de haber dañado a alguien tanto tiempo, sea posible que te perdonen todo? Yo no lo se, creo que perdonar es un sentimiento raro y obtuso. Cada quien perdona lo que quiere y no hay manera clara de identificarlo por que el detalle mas insignificante puede detonar un batalla enorme con la otra persona. Que fiasco. Pero creo que es peor cegarse a tratar de comprender los motivos, no a la persona. Las personas cambian sus criterios pero considero que los motivos son especificos para cada momento y eso no implica siempre perdonar. Blondie tiene una capacidad enorme para perdonar, pero como dicen "perdono pero no olvido" y cada oportunidad que tiene, lo hecha en cara. Perdonar se puede volver un acto de voluntad y como no la tiene, no se puede hacer nada al respecto.

You know you drive me up the wall
The way you make good for all the nasty tricks you pull
Seems like we're makin' up more than we're makin' love
And it always seems you've got something on your mind
Other than me
Girl, you gotta change your crazy ways - you hear me
Say you're leavin' on the seven thirty train
And that you're heading out to Hollywood
Girl, you've been givin' me that line so many times
It kinda gets that feelin' bad looks good
That kinda lovin' turns a man to a slave
That kinda lovin' sends a man right to his grave

No hay comentarios: