Ficha medica

viernes, 7 de septiembre de 2007

daft punk is playing in my office...

si, toco desde el dia de ayer y hoy y casi hago que mi jefe me saque de la empresa por el escandalo jajaja!!! pero es que estaba demasiado emocionada por que ya tengo mis tickets para el concierto. Pinta para ser uno de los memorables de este año. Lo unico que me gustaria es poder gozarlo mas con amigos. Pocos son los que cuentan con un repertorio tan raro como el mio. Bueno, aclaro el termino raro = lo que a mi me gusta. Osea, la rara soy yo para no entrar en mas detalles.

Ok, so, decia que no tengo muchas personas con quien compartir los conciertos. Si no es con amiga Vik, es con amigo Black y eso -jajaja- es por que yo lo invito. Los demas estarian deseosos de que me la pasara en concertos gruperos masivos o en antritos paulinikkiclanmiranrbdtimbirichescos. uuggghh!!!!!! Prefieron ser la rara. Jajajajajaja!!

No hay comentarios: