Ficha medica

viernes, 28 de septiembre de 2007

mala fama

Como se puede ocultar la mala fama? Como no poder acordarte de alguien por las cosas buenas que hizo y en cambio de las malas, hasta versiones diferentes tienes?
No lo se, pero en un 50% de las ocasiones, cada vez que me dicen "te acuerdas de...." pienso en las jaladas que me hicieron, o en las tonterias que decian o en las habladas que tiraban. lo mismo ha de pasar conmigo, seguro. Pero por que??
Que bonito seria que cuando te dijeran "hay me acuerdo de ti", "hay, recuerdas a..." recordaran cuando te caiste, o cuando tenias un frijolazo en los dientes, o parecias sopita de fideo por la lluvia, o cuando alguien estaba tan perdido en la borrachera que se durmio en el regazo de alguien y lo babeo. Verdad que si? A mi que me recuerden por mis mal habladas, total, a mi no me pesa mi mala fama. Fight now, cry later

No hay comentarios: