Ficha medica

martes, 2 de octubre de 2007

rocktubre, oktoberfest, horroctubre, whatever....

it's the best fucking month of the year!!!!!!!!!!!!!


Pues si la verdad, hay que admitirlo, es -a mi gusto-, el mejor mes del año. No solo lo llenaron de conciertos, tambien de cumpleaños, mini vacaciones y una festividad alucinante. Adoro el hecho de que es otoño.

Retomando lo de los cumpleaños, Mr. Black, Blondie and me, cumplimos años. Maldita sea, me hago mas interesante y sin nadie que lo aprecie. De hecho, ya me entere de que Mr. Black se va a largar a una boda el fin de semana de mi cumple. Blondie lo va a festejar este fin y estoy cordial y obligadamente a asistir. Si no aparezco la proxia semana es por que Blondie me desaparecio o me mando al hospital y que conste que aqui lo digo.
Despuesito, adoro la idea de que Daft Punk me haga mi Halloween inolvidable. Estoy alucinando con ese concierto desde que lo promocinaron y pude comprar mis tickets.
Me lanzo de viaje de shopping promocionado. Gracias. Por fin cruzare el rio. No me quejo, he pachangueado mucho en el pais y me encanta, pero si me gustaria tener por lo menos un sello en el pasaporte. Aunque la verdad, seria mas emocionante tner un sello por continente. Un dia. Agradezco el patrocinio de Fleur para mi viaje al pais de los Lords.
Gracias mes de octubre por existir.

No hay comentarios: