Ficha medica

lunes, 15 de octubre de 2007

crónica de un cumpleaños anunciado....

mmmhhh, aunque esta entrada debería de llamarse "como emborrachar a un hombre en 4 horas", por cuestiones que ya Blondie declaro en su comentario, no se logro el objetivo claro de esta reunión, pero quedamos muy cerca. El sábado pasado -como ya lo habia anunciado-, Mr. Black cumplió años y lo festejamos -como los últimos años, y en donde los últimos años-, acompañandolo a distinguida reunión.

La velada comenzo con que Blondie pasaría por mi, lo cual no sucedió por que creo que su burro no estaba en el rancho y no alcanzo la carreta que lo llevaría al metro. Lastima. Me encontré a Gin & Tonic para llegar al lugar, al cual aun no llegaba el cumplea-ñero. Poco a poco fueron llegando los demás: Blondie, M&M, Cozy Bear. Todo pintaba bien, alegre.... hasta que el grupo empezó a tocar. Un grupo que tiene por guitarrista un metalero estancado en los 90's y un bajista recién salido de Jamaica y que toca canciones de amor de Miguel Bose. jjajajajaj. Digo, no tengo nada contra Bose, pero la impresión dejada por el grupo rocker al cual nos enfrentábamos, fue very exciting!

Shukita y Daddy Yummi llegaron pasada la media noche. Era tan fino, pero tan fino el lugar al cual asistimos, que a Shukita no la dejaron pasar hasta que presento su pasaporte. El cumplea-ñero, se fugaba discretamente cada vez que podía de nuestra mesa. Nosotros simplemente empezamos nuestro performance: Cozy bear y Daddy yummi bebiendo, Shukita bebiendo y bailando, G&T y Blondie bebiendo, bailando y be...bendicendo haber tenido la oportunidad de saludarse y yo, yo simplemente cantando. As always, as usual.
La terapia de fotos no es muy buena para mi, soy cero fotogenica y odio el flash. Me convierto en la niña ojos de rendija mientras todos salen demasiado alegres. A las 4 de la mañana terminamos la fiesta. Yo tenia hambre y propuse ir a desayunar a la Del valle, Blondie quería ir al mirador, Cozy bear quería seguirla en su casa, Daddy yummi wants a private party y como nadie se decidio, todos fuimos a nuestras queridas casitas a descansar. Las No reservations Cachorras no me llevaron a mi casa, solo Blondie. Pero que bien me cuidaron en el lugar!! If there's another level of heaven, that's where I'm at...

No hay comentarios: