Ficha medica

lunes, 8 de octubre de 2007

rock the house.....

sobrevivi!!!!! estoy aquí escribiendo!!!! y eso solo quiere decir una cosa, que si asistí a la birthday party de Blondie. Despite of my tremendo dolor de cabeza el cual -para que supongan jaja!!!-, no fue ocasionado por una borrachera espectacular. No, repito no lo fue. Es mas, no se ni por que fue. pero regresando a la borrachera, ni siquiera pudo llegar a sueño!!
Mi mesero estrella-do, no llegaba con lo que pedía. Blondie, sorry, pero es la puritita verdad!!! Me fallaste mesereando!!!!!!!!!!!! Aun así, me divertí, y me agrado mucho la idea de la seguridad personal que me contrataste. Son tan profesionales!!!!!!!!!! No por nada se hacen llamar No Reservations Cachorras aunque fallaron 2 elementos....

Y la sorpresa de la noche me la dio el Chaparro a quien encontré en ese fino lugar con mi prima!!

wordless.... but alive. Recuerdenme el horario de cierre del Jarocho de Taxqueña. Debí de comprarme un café antes de regresar a casa, me puse en pausa mental hasta no llegar a ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno el estilo de narracion es impecable pero aqui la srita. omitio unos cuantos detalles como el hecho yo si se por que lo del dolor de cabeza ,este fue devido a la hubicacion en ese antucho donde se llevo la party, donde nuestra fanatica del rock se posiciono al frente de un bocionon de 15 pulgadas a escuchar el resital de rock que se llevo para la pary de blondie, ademas de ser un poco dura con el ya que fue atacado por una orda de chelas psicotropicas y bevidas alucinogenas , proporcionadas por sus invitados al lugar , lo cual le evito tener una gran cordinacion ademas de estar el pobre lugrsucho hasta el queque , retomando el jarocho es cerrado a la hora de la cinderera.
de ahi en fuera no c le escapo ni un solo detalle a mas que mejor el nombre de sus nuevo agrupamiento de seguiridad.
jajajajaja.
Atentamente:

Blondie