Ficha medica

martes, 4 de septiembre de 2007

home, lazy home

Tenia aproximadamente 4 meses que no me quedaba un día entero en casa. El fin de semana pasado -para ser mas específicos el sábado-, desperté sin ganas de hacer algo en especial y considere la opción de quedarme en casa sin hacer nada. Mala decisión.

Todo empezó con el hecho de que ni siquiera me cambie. Si, me quede en pijamas y calcetines de dormir. Afortunadamente tenia comida en casa, lo que me permitio seguir mi plan sin ningún problema. Pasaron las horas y yo me sentía muy bien. Ya habia visto tele, desayunado, holgazaneado y que me quedaba lo que restaba del día para actualizarme con mi lectura favorita del momento. Pero no contaba con mi pronta capacidad de aburrimiento. Termine viendo Stranger than fiction por 3era vez y se me fue viva Lost in translation por que no se donde la puse ¡! A las 8 de la noche estaba fastidiada y maldecia mi "sabia decisión". Termine la noche a lo mas puramente "bridget jones", comiendo helado -y francamente hubiera preferido la parte del vodka, jaja!-, y terminando la noche con 2 hombres: Morrisey y Rushdie.

No hay comentarios: