Ficha medica

viernes, 30 de mayo de 2008

no me gusta la frase "y tu para cuando _______"...

dicen que es no es posible amar a 2 personas a la vez, yo considero que a veces ni siquiera puedes amar a 1 sola persona algunas veces... pero, la atracción es otra cosa, puedes estar embelesada con miles y ni quien diga nada... -y los amores platónicos?? a esos que se les hace??- no me había percatado de que todos -creo yo- hemos tenido un mugroso amor platónico, de esos de los que ni hablas por el maldito temor a la burla colectiva de tus amistades o por le miedo a que la otra persona se entere. de hecho el tema parte a raíz de un libro que acabo de leer. medio weirdo. medio cierto. no se si se pueda vivir tanto tiempo esperando a ese alguien mas imaginario que real. that isn't real bone & flesh.
también el problema es decirlo, saber si tus deseos son correspondidos. que pasa si no? que pasa si si? aterra el asunto. y mientras mas tiempo se deja pasar mas irresponsable se vuelve el amor -pero no creo conveniente llamarlo amor, mejor emoción-. creo que antes veía esas ondas platónicas mas ajenas a mi, pero ahora ya no lo se... sera que deje pasar el momento? sera que tal vez ahora ya tendría que estar toda panzona y medio resignada en casa? jajaja no lo se!, no me veo así ni siquiera en mucho tiempo futuro! jaja ! no se ni siquiera si fui yo quien no se quiso dar cuenta o el -o ellos... :P- pero no me imagino mas que como estoy ahora. se que la felicidad no es mi fuerte pero la sobrevivencia es la que me mantiene. se que no debo de juzgar lo que tengo pero a quien no le gusta imaginar lo que dejo ir?
I gave you all I had
I gave you good and bad
I gave but you just threw it back

No hay comentarios: