Ficha medica

miércoles, 21 de mayo de 2008

muerte...

ella salio de su encierro, pero fue solo de cuarto a cuarto. Solo para ir del punto A al punto B. De la insatisfaccion al desprecio. No supo como afrontar la situacion cuando la oportunidad fue la apropiada. En ese preciso momento solo imaginaba y se veia de la manera que ella lo necesitaba.

-estoy cansada de esperar, de soñar, de hablar, de callar, de imaginar mi vida-, lo decia mientras negaba con la cabeza y se le dibujaba un gesto de dolor en su cara. -estoy molesta por permitir que no llames, que no me tomes en cuenta, que no me desees, que no te interese-. Y su voz se moria en medio de la noche por que nadie la escuchaba. Y su cuerpo se marchitaba cada vez que una lagrima salia de sus ojos. Y su alegria escapaba cada vez que hablaba. Y su vida, su vida simplemente ya no le pertenecia, su muerte emergia con cada mirada.

No hay comentarios: