Ficha medica

jueves, 29 de mayo de 2008

y entonces para cuando???

me acabo de acordar de una canción de José Alfredo Jimenez (-¡¡¿ehh?!!-), creo que solo en las borracheras la escucho, en ese momento en que el alcohol ha generado el estado de depresión colectivo pre-vomito o pre-desmayo de sueño.
no vale nada la vida, la vida no vale nada...aparte de que la primera frase de la canción casi se vuelve profética en mi vida, hay momentos en que esta canción me trae tanto bellos como tristes recuerdos. Solo he estado 2 veces en el estado de Guanajuato y en esas 2 visitas, he tenido grandes experiencias, inolvidables. pero bueno, ya chole con esto, el punto era otro.
so, bueno, el chiste es que la canción me recordó a las fiestecillas no organizadas de la uni, aquellas que planeabamos en media hora y a las que orgullosamente íbamos sin importar las pocas o muchas clases que tuvieramos. empezaban con música en español, principalmente rock, pasábamos por un poco de rock y pop en ingles, oldies, principalmente música disco, luego llegaba el ska, el reggae, sin olvidar a la cumbia y la salsa, hasta llegar al ranchero. que lo mismo escuchábamos a vicente, a joan, a chayito, a paquita, a jose alfredo, al buki, y rigo (-muchos no son meramente rancheros, pero entraban en esa categoría por los ánimos). me hace falta una fiesta así, tengo ganas de pasar por todos los estados de ánimos conocidos por mi en una noche. cuando me invitaran mis queridos amigos a una fiesta así???

No hay comentarios: