Ficha medica

jueves, 5 de junio de 2008

the importance of being idle...

no puedo dormir mas de 8 horas diarias, para ser exactos ni siquiera puedo dormir 5 horas diarias y no se diga que son corridas. me es extrañisimo que la demas gente pueda dormir tanto tiempo los fines de semana, tratando de recuperar algo de lo que se perdieron entre el lunes y el viernes. Por ejemplo, Fleur, debe de dormirse a las 8 de la noche para estar viva a las 4 de la mañana que se levanta, por eso casi siempre anda de cortada que no puede llegar muy tarde. Mr Black , debe de dormir sabados y domingos hasta las 2 de la tarde, (-jaja obvio no lo hace por que hay alguien que lo despierta temprano, jaja-) Blondie, duerme los domingos de 6 a aprox 2 de la tarde para recuperar su sueño del viernes del sabado. ¿por que? estoy de acuerdo que los fines de semana descansas, pero dormir?? ugggghhh!, me gustaria probar eso alguna vez aunque no creo que me guste...

No hay comentarios: