Ficha medica

sábado, 7 de junio de 2008

28 minutes later...

danny boyle genera en mi una sensación extraña. desde la primera vez que vi "trainspotting", algo se sintió atraído hacia su manera de ver las cosas. después lo seguí con "a live less ordinary". "the beach" fue a mi gusto muy incomprendida pero cuando llego "28 days later" no la pude resistir. es inquietante, amenaza al mismo tiempo que te da esa visión de esperanza.
la película se basa en el esparcimiento de un virus que se transmitía a través de la sangre. 28 días bastaron para exterminar aparentemente a toda la población de gran bretaña. el virus era el de la furia.
ayer tuve una situación demasiado estresante. el virus apareció y fue contagiada. 28 minutos después fue cuando me extermino. 28 minutos duro mi rabia, mi furia personal, la cual digamos, que casi siempre le gana a la razón. después de eso, la desdicha, el sufrimiento, la desesperanza.
siento que estoy renaciendo apenas, aun no logro recuperarme. la cura aun no es la definitiva. se que el virus puede resurgir en cualquier momento. por eso trato de descifrarlo. de ver que es lo que falta para sanar.

No hay comentarios: