Ficha medica

viernes, 13 de junio de 2008

ser (yo) o no ser (yo)...

llorar o no llorar, reír o no reír, comer o no comer, caminar o no caminar. cuando mas quiero y debo ser yo, no puedo. hay barreras que detienen mi pensar, mi ser, mi estar. barreras mas psicológicas que lógicas. mas estudiadas que consientes.
madurar o simplemente aumentar años de vida, ha cambiado la forma en que veo las cosas. varios años atrás no me hubiera importado dejarme llevar por el impulso -es mas, mi vida en si, era un impulso-, ahora no puedo. cada vez que debo decir o hacer algo, el impulso se corta como si una pared me detuviera. como si esa pared fuera una conciencia -un poco quizá colectiva-, que me advirtiera de las contribuciones desvergonzadas de mis actos.
si me hubieran preguntado hace tal vez unos 4 meses antes esto, quizá mi respuesta hubiera sido otra. hubiera jurado que la razón es la única y verdadera fuente de poder humano. digo, después de basar mi vida en ensayo y error o un típico erase & rewind, que mas podía contestar? estaba feliz de tener mi vida controlada por el ingenio de mi propia mente. ahora cada vez que pienso lo que voy a hacer, siento que no hay sinergia. no hay pasión. solo se que hay desiciones que tomar y todavía no encuentro el camino a seguir.

No hay comentarios: